Foto: Captura de video | Bomberos, con la autorización de vecinos, rompieron uno de los muros y rescataron a la persona.   

Un hombre quedó atrapado entre dos muros, luego de que habría ingresado presuntamente a robar a un negocio en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la Calle 19, en la colonia Moctezuma Primera Sección a donde oficiales acudieron tras ser informados vía frecuencia de radio.

Te podría interesar: Nuevo sismo sacude a la Ciudad de México

Al llegar el encargado de la empresa de control ambiental señaló que él y sus empleados escucharon ruidos y al subir a la azotea observaron al hombre entre las dos paredes.

Por lo que bomberos, con la autorización de vecinos, rompieron uno de los muros y rescataron a la persona.

El presunto ladrón fue atendido por paramédicos quienes lo diagnosticaron como policontundido y con heridas dermoabrasivas, sin requerir traslado a un hospital.

Te podría interesar: Horarios y cierres de Verificentros durante diciembre en CDMX

“Tras su valoración, el hombre de 35 años fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado ante del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica”, dijo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

 

RM