Especial Promesa. La morenista aseguró que junto con los vecinos de la alcaldía acabarán con la corrupción inmobiliaria.  

La elección de precandidatos morenistas a las alcaldías continuó, este martes el presidente nacional del partido guinda, Sebastián Ramírez, anunció que Leticia Varela fue designada para contender por Benito Juárez en el 2024.

El líder partidista indicó que la alcaldía Benito Juárez debe tomar otro rumbo y para ello, se debe gobernar para todos, acabar con los sectarismos y con los privilegios de unos cuantos, por ello, apuntó, Leticia Varela es la persona ideal, ya que “es una mujer que a lo largo de su trayectoria siempre ha velado por el bienestar general”.

Ramírez describió a Varela como una persona que siempre ha trabajado para que la ciudadanía goce de seguridad y tenga una mejor calidad de vida, defensora de los derechos humanos y alguien con un gran amor y respeto hacia los animales y aseguró que con sus capacidades y liderazgo, el próximo año pondrá fin al Cártel Inmobiliario.

La precandidata morenista agradeció a Morena por seleccionarla y aseguró que “los vecinos de Benito Juárez daremos la batalla para devolver la honestidad a la alcaldía”, comentó en su cuenta de X.

Por su parte, Clara Brugada celebró la designación de Varela, a quien le dirigió palabras de apoyo.

“Celebro que Leticia Varela, una mujer con convicciones y experiencia, sea quien represente a nuestro movimiento en la alcaldía Benito Juárez”, señaló en sus redes sociales.

TRAYECTORIA

Leticia Varela tiene un doctorado en Administración Pública, fue directora general de Prevención del Delito en la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Fungió como directora general de Recursos Federales en la Secretaría de Desarrollo Social y como diputada por el distrito 26 de la Primera Legislatura del Congreso local.

Además, es exdirectora de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.