Asesinan a canadiense en Puerto Cancún
Foto: Especial | Asesinan a canadiense en Puerto Cancún: tenía antecendentes penales.  

Los asesinos irrumpieron en un gimnasio en Puerto Cancún y atacaron a balazos a un canadiense; tenía antecedentes penales.

El hecho ocurrió al mediodía de este 13 de diciembre al interior de un gimnasio ubicado en la plaza comercial Marina Puerto Cancún, en el municipio de Benito Juárez, en el estado de Quintana Roo.

Los primeros reportes indican que los sujetos armados irrumpieron en un gimnasio y abrieron fuego contra el hombre originario de Canadá, quien estaba ejercitándose en el sitio.

Te podría interesar: Ejecutan en su domicilio al Oficial Mayor del ayuntamiento de Nuevo Casas, Chihuahua

El cuerpo -del sujeto identificado como Samy Tamouro– quedó a un costado de un aparato del gimnasio y las demás personas que estaban en el inmueble pidieron ayuda a las autoridades.

Paramédicos llegaron al sitio para atender a la víctima por lo que los trasladaron a un hospital cercano, pero en éste le negaron la atención por lo que lo llevaron a una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, al llegar al nosocomio perdió la vida.

Sobre los hechos la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQ) informó -a través de un comunicado en sus redes sociales- que abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos.

Además indicó que el occiso contaba con antecedentes penales en Canadá por los delitos de gangsterismo y posesión ilegal de dinero de procedencia ilícita, por los cuales fue declarado culpable en dicha nación.

La FGEQ finalizó diciendo que trabajará con todos los cuerpos policiales del estado para poder ubicar a los responsables.

Te podría interesar: Quitan diputados fuero al fiscal de Morelos

A través de redes sociales se difundieron imágenes del cuerpo del canadiense, así como de un par de sujetos que circulaban en motocicleta y quienes presuntamente serían los responsables del ataque.

LEO