uber tik tok
Foto: Captura. Medios locales informaron que el conductor falleció debido a las lesiones causadas por el criminal.  
Rafael Wayne, conocido como el Uber Tiktoker, compartió sus últimas horas de vida a través de dicha red social, luego de haber sufrido un asalto por parte de un usuario de la aplicación de movilidad, quien al parecer le habría disparado para arrebatarle sus pertenencias.
El conocido tiktoker residente de Ciudad Juárez, Chihuahua, solía compartir por medio de transmisiones en vivo en Tiktok los viajes durante su jornada como conductor de la aplicación de taxi, en una de las consideradas ciudades más peligrosas del país.
Rafa estaba consiguiendo popularidad en la red social debido a los relatos que compartía de sus viajes o las conversaciones que entablaba con los pasajeros, donde se mencionaban experiencias personales o vivencias del día a día.
El ataque tuvo lugar durante una transmisión donde el conductor compartía su jornada nocturna, una vez que inició el altercado, los espectadores del en vivo pedían que ese enviara ayuda debido a que el video se pausó luego de que se entregara el teléfono al delincuente.

Medios locales informaron que el conductor falleció debido a las lesiones causadas por el criminal.
OD