Tigres saca ventaja mínima sobre Pumas en Ciudad Universitaria
AF? Será en esta semana cuando la Selección Mexicana confirme al equipo entero que realizará la concentración y el viaje a Los Ángeles  

Ante el buen rendimiento que tuvo el Atlético San Luis, para alcanzar las semifinales del Apertura 2023, Ricardo Chávez y Dieter Villalpando formarán parte de la convocatoria que entregará México de cara a su partido de preparación ante Colombia, del próximo sábado 16 de diciembre en Estados Unidos.

Al no ser una fecha FIFA y no poder hacer uso de elementos que juegan en Europa, la lista que entregará Jaime Lozano para dicho encuentro, tendrá que ser con elementos que militan en la LigaMX, en la que directivos del cuadro potosino ya confirmaron a medios nacionales, los llamados de los mexicanos.

Guadalajara se prevé que sea otro de los clubes que tenga un buen cúmulo de jugadores en dicha lista, entre los que destacan Alan Mozo, Alexis Vega o Roberto Alvarado y un llamado especial para el delantero de Puebla, Guillermo Martínez.

Con América enfocado en disputar la final del balompié nacional, Julián Quiñones está descartado para integrar dicha convocatoria, que hubiese significado un enfrentamiento ante la selección de su país de nacimiento y con quién compitió en categorías inferiores, antes de decantarse por México en el plano mayor.

Será en esta semana cuando la Selección Mexicana confirme al equipo entero que realizará la concentración y el viaje a Los Ángeles, California, para enfrentar el último cotejo del Tri en este año./24Horas