Conoce las pistas de hielo gratuitas que hay en la CDMX para este 2023
Foto: Cuartoscuro | Conoce las pistas de hielo gratuitas que hay en la CDMX para este 2023.  

Aquí te decimos en qué partes de la Ciudad de México instalarán pistas de hielo gratuitas.

El inicio del llamado “Guadalupe-Reyes” ya llegó para este 2023 por lo que varios buscan pasar a lo grande esta época navideña pero sin gastar tanto dinero.

Por ello algunos optan por ir a las pistas de hielo gratuitas que se instalan en la Ciudad de México y aquí te decimos en dónde las puedes ubicar.

Te podría interesar: Visitan la Basílica de Guadalupe más de 3 millones de peregrinos

Venustiano Carranza

La alcaldía Venustiano Carranza puso una pista de hielo gratuita justo en la explanada de esta demarcación ubicada en la avenida Francisco del Paso y Troncoso 219, en la colonia Jardín Balbuena.

Esta pista de hielo estará disponible para el público en general hasta el próximo 6 de enero y podrás ingresar a ella a partir del domingo a las 12:00 horas.

Tláhuac

Esta demarcación reinaugurará la pista de hielo del “Bosque de Tláhuac” luego de haber realizado una serie de remodelaciones en las gradas, baños, vestidores, plancha y fachada.

Álvaro Obregón

Te podría interesar: ¿Acaso no estoy yo aquí, que soy tu madre?; un millón 586 mil 746 peregrinos visitan la Basílica de Guadalupe

Esta alcaldía informó que tendrá una pista de hielo en la explanada del Salón de Usos Múltiples. La pista se instaló el pasado 9 de diciembre y estará disponible hasta 6 de enero de 2024

Al corte son las únicas alcaldías que han anunciado que tendrán pistas de hielo gratuitas ya que las demarcaciones Miguel Hidalgo, Iztacalco y Coyoacán instalaron pistas el año pasado pero no han anunciado si colocarán alguna.

LEO