Foto: Cuartoscuro |  

Xóchitl Gálvez, precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, envió un video mensaje al presidente, Andrés Manuel López Obrador en el que le exige respetar la Ley, la división de poderes y tranquilizar sus “ansias” de meterse en las campañas

La abanderada del PAN, PRI y PRD, reconoció su preocupación al ver que el primer mandatario “interviene a diario en el proceso electoral”, ante ello le pidió tomar en serio la Constitución “como la ley suprema que prometió cumplir”.

También le pidió, tratar al Tribunal Electoral como un organismo del poder judicial y respete la división de poderes. “Toleré la voluntad de los ciudadanos que piensan distinto a usted”.

Y le exigió tranquilizar “sus ansias de meterse en las campañas, trabaje de Presidente y no de jefe de campaña de su precandidata”.

En el video mensaje, recordó que López Obrador se quejó muchos años que le hacían trampa, “entonces no haga trampa Presidente, usted sabe que va a perder porque abandonó a los mexicanos; le exijo se ponga a trabajar los mexicanos se lo van a agradecer”.

LDAV