Mercado Panamericana
Foto: Especial | Elementos de seguridad acudieron al Mercado Panamericana en la GAM tras los reportes de una balacera contra un local.  

Se registró una movilización de elementos de seguridad en la alcaldía Gustavo A. Madero, esto luego de los reportes de varios disparos de arma de fuego contra un comerciante que se encontraba trabajando dentro de una carnicería ubicada en el Mercado Panamericana.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron dentro de este mercado ubicado en la colonia Panamericana, sobre la calle Norte 9 alrededor de las primeras horas de la mañana de este lunes 11 de diciembre.

Te podría interesar: Un millón 571 mil 843 peregrinos han llegado a la Basílica de Guadalupe

Comerciantes que se encontraban en la zona al momento de la balacera reportan que un hombre vestido de negro se acercó a este establecimiento dedicado a la venta de carne y habría disparado en varias ocasiones contra este hombre de aproximadamente 55 años de edad.

Debido al forcejeo en la búsqueda de defenderse del ataque, el comerciante del Mercado Panamericana le habría provocado una fuerte herida a su atacante, quien a la hora de escapar del lugar en una motocicleta, dejó un pequeño rastro de sangre dentro de este establecimiento.

Te podría interesar: Morena competirá por MH con Torruco

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos, peritos oficiales y elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México para iniciar las investigaciones correspondientes y detener a los presuntos responsables.

Cabe destacar que en la zona hay cámaras de vigilancia pertenecientes al C5, por lo que estas serán revisadas para determinar hacia dónde huyó el responsable de estos hechos. El cuerpo de la víctima quedo dentro del Mercado Panamericana a la espera de ser retirado del lugar.

MC