balacera
Foto: Cuartoscuro. El hecho se dio en las inmediaciones del panteón municipal ubicado en la colonia Los Sauces, en San Pedro, Nuevo León, la tarde de este lunes 11 de diciembre.  
Un enfrentamiento en un panteón de San Pedro dejó como saldo dos personas muertas y a una menor de 5 años herida quien posteriormente perdería la vida, primeros reportes de las autoridades indican que el tiroteo se dio entre integrantes de grupos criminales.
El hecho se dio en las inmediaciones del panteón municipal ubicado en la colonia Los Sauces, en San Pedro, Nuevo León, la tarde de este lunes 11 de diciembre, mismo que fue captado y compartido en video a través de redes donde se observa una gran movilización que incluye a varios vehículos de seguridad.
Por medio de su cuenta de X, el gobierno municipal de San Pedro compartió que la situación ya había sido reportada y se encontraban atendiéndola.

Hasta el momento no se ha reportado personas detenidas o sospechosos por la muerte de dos sujetos involucrados en el tiroteo, de los cuales se desconoce su identidad, sin embargo, la Fiscalía del Estado menciona ya estar trabajando en las investigaciones.
Por su parte, la menor, que resulto afectada por el enfrentamiento, viajaba con su padre en una camioneta cuando las detonaciones iniciaron, su padre, al notar que la menor estaba herida, pidió el apoyo de emergencias médicas, sin embargo, en el traslado al hospital, la niña de 5 años, perdió la vida.

OD