La influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García, se registró este sábado como precandidata a la alcaldía de Monterrey
Foto: Instagram @marianardzcantu | La influencer buscará la alcaldía como precandidata de Movimiento Ciudadano  

La influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, buscará competir por la alcaldía de Monterrey en 2024.

Sí lo anunció esta mañana luego de registrarse de manera oficial como precandidata de Movimiento Ciudadano (MC).

Te podría interesar: Regresa Samuel al frente de NL y AMLO respalda la decisión

“Estoy muy contenta de registrarme para ser precandidata a la alcaldía de Monterrey. Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado, y yo estoy lista para la alcaldía”, anunció la influencer.

Cerca de las 12:00 horas de este sábado, Rodríguez Cantú arribó a la sede de Movimiento Ciudadano acompañada por su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

En el anuncio de su registro también estuvo presente el actual alcalde de Monterrey, Colosio Riojas.

Tras el anuncio de Rodríguez, este último descartaría su reelección como alcalde para competir por el Senado de la República.

Por si no lo viste: “Esto no nos detiene” :Mariana Rodríguez reacciona a la baja de la contienda presidencial de Samuel García

Originalmente, Mariana Rodríguez Cantú era contemplada para buscar un escaño en el Senado, mientras Samuel García buscaría la presidencia de la República.

No obstante, la renuncia de García a la contienda presidencial habría supuesto el cambio en las aspiraciones políticas de la influencer.

Te podría interesar ver:

EAM