El jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, encabezó la Jornada "444 Territorial. Bienestar en tu Colonia”, en la colonia Doctores
Foto: Hugo Salvador | Aseguró que a lo largo del 2024 visitará más colonias de atención prioritaria en el programa  

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, encabezó la Jornada “444 Territorial. Bienestar en tu Colonia”, en la colonia Doctores. Durante la jornada, Batres realizó un recorrido para supervisar los trabajos en las calles y unidades habitacionales de dicha alcaldía.

El recorrido comenzó en la calle Dr. Lucio, donde trabajadores de la Ciudad de México atienden un bache y realizan poda de árboles. Además, visitaron una unidad habitacional ubicada en la calle Dr. J. Navarro.

Te podría interesar: Celebra Batres aprobación de Congreso para ratificación de Godoy

Anteriormente, el programa recibió el nombre de “333 Territorial. Bienestar en tu Colonia”, sin embargo, a mediados del año el jefe de Gobierno anunció el cambio de nombre para atender aún más colonias.

Aseguró que a lo largo del 2024 visitará más colonias de atención prioritaria en el programa, “porque trabajar para quienes más lo necesitan es el pilar de la política de bienestar social del Gobierno capitalino”, aseguró.

Durante la visita del jefe de Gobierno, una de las vecinas de la colonia Doctores se acercó a agradecer los trabajos de atención en las calles. “Estoy muy agradecida con el gobierno de la Ciudad por tomar en cuenta nuestra colonia”, dijo.

Te podría interesar: Martí Batres urge el cuidado del agua por estado crítico del Cutzamala

Finalmente, el jefe de Gobierno dirigió un mensaje a las y los vecinos de la colonia, en una asamblea informativa en el que le acompañaron el secretario de Inclusión y Bienestar Social, Rigoberto Salgado Vázquez; el secretario de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva Medina; el secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza; el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, entre otros.

Hasta el momento, el programa ha atendido 85 baches, ha realizado cien podas de árboles, tres desazolves e instalado 25 iluminarias, en toda la Ciudad de México.

Te podría interesar ver:

EAM