La Pera
Foto: Especial | En la autopista México-Cuernavaca, a la altura de "La Pera", un tráiler se volcó provocando un aparatoso accidente.  

Durante la mañana de este jueves 7 de diciembre, un tráiler de carga pesada que se encontraba circulando sobre la carretera México-Cuernavaca sufrió una volcadura cuando se encontraba a la altura de “La Pera”, debido a este accidente, autoridades acudieron al lugar para retirar la unidad.

A través de sus redes sociales, las autoridades de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) detallaron que el accidente ocurrió sobre el kilómetro 66 de esta autopista, sobre el carril que iba con dirección a Cuernavaca.

Te podría interesar: Asegura AMLO que alumnos asesinados compraron droga

Debido a la magnitud del accidente, se decidió cerrar la circulación en ambos sentidos para permitir que las grúas y cuerpos de emergencia puedan acudir a “La Pera” para poder retirar los escombros, ya que este tráiler también se habría impactado contra el muro de contención que se encuentra sobre la carretera federal.

El accidente habría ocurrido al rededor de las 07:00 horas del día, debido al cierre de la circulación en la zona, elementos de la CAPUFE han hecho un llamado a los automovilistas que eviten la zona, esto debido a que tras varias horas detenida la circulación, se han formado grandes filas de conductores.

Te podría interesar: En 2 años, 90% de compromisos cunplidos, indica

Hasta el momento se desconoce cuando se restablecerá la circulación en ambos carriles de la autopista México-Cuernavaca o sobre el número de heridos y el estado de salud de las personas relacionadas con este accidente.

MC