Durante la tarde de este jueves 7 de diciembre, usuarios reportaron intermitencias en el servicio de AT&T tras el sismo
Foto: Cuartoscuro | Según los usuarios se presentan fallas e intermitencia en la señal telefónica  

Durante la tarde de este jueves 7 de diciembre, usuarios reportaron intermitencias en el servicio de AT&T tras el sismo.

De acuerdo al sitio Downdetector, las fallas comenzaron alrededor de las 14:00 horas, tiempo en el que se registró un sismo de magnitud 5.7 en Chiautla de Tapia, en Puebla, y que fue percibido en diferentes estados como en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Desmienten desgajamiento del cerro “Las Minas” en Iztapalapa tras sismo

Ante ello, la cuenta oficial de AT&T en la red social x, antes Twitter, confirmó que el sismo provocó intermitencias en sus servicios, pero que ya se trabajaba para normalizarlo.

“Derivado del #sismo registrado el día de hoy, les informamos que por el momento nuestro servicio podría estar presentando intermitencias en algunos puntos del centro del país. El equipo de AT&T se encuentra trabajando para normalizar el servicio a la brevedad”, mencionó la compañía.

Según los usuarios se presentan fallas e intermitencia en la señal telefónica, por lo que expresaron su molestia en las redes sociales.

Alguien más tiene problemas con la red de @ATT”; “Ustedes sí tienen datos de att? Después del temblor valió, tengo señal pero no datos”; “Es enserio @ATT ya mas de dos horas sin servicio? Pésimo, ustedes reembolsaran lo perdido por falta de señal?”; “Lo único que se cayó con el sismo fue la señal de AT&T…. @ATTMxAyuda, es increíble que un sismo de algunos segundos te deje sin señal más de una hora”, mencionaron algunos internautas.

Te podría interesar: CDMX registra saldo blanco tras sismo

Te podría interesar ver:

EAM