Foto: Unidos X MH|Morena, PT y vecinos de Miguel Hidalgo forman “Unidos X MH”
Foto: Unidos X MH|Morena, PT y vecinos de Miguel Hidalgo forman “Unidos X MH”  

En la alcaldía Miguel Hidalgo, vecinos, organizaciones civiles, y liderazgos de Morena y PT formaron “Unidos X MH”, con la finalidad de recuperar la transformación en la demarcación en 2024, pues denunciaron que la administración del panista Mauricio Tabe no logró resolver las necesidades, además se ha caracterizado por su ausencia, ineficiencia y corrupción.

Te podría interesar: AMLO rechaza resultados de la Prueba PISA porque es “del periodo neoliberal”

La organización está integrada por: Trinidad Belauzaran, Martín Padilla, Cristina Cruz, Mauricio Soto, Teresa Ramos, Federico Martínez, Beatriz Hernández, América Miranda, Ricardo Massuttier, Ceci Vadillo, Gerardo Ledezma, Thania Solís, Rafael Guerrero, Iván Maruri y Karla Cedillo, quienes impulsaran cuatro líneas de acción.

Por ello, caminaran las calles y colonias de la alcaldía para escuchar el sentir de los vecinos, a la vez que informarán a los vecinos de los actos de corrupción, mal gobierno y la impunidad del cártel inmobiliario en la gestión del panista Mauricio Tabe.

Asimismo, la organización buscará la unidad de todos los actores políticos y simpatizantes de Morena que aspiren a cargos públicos en la demarcación, para fomentar la democracia y transparencia en los procesos de selección de candidaturas.

También, “Unidos X MH” construirá un consenso para elaborar un proyecto viable que garantice el humanismo mexicano y la justicia social, y así recuperar la alcaldía en los comicios del 2024.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Qué onda! Reportan avistamiento de langostas en el cielo de Yucatán

En tanto, la dirigencia de la organización llamó a los vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo a dejar de lado la política tradicional, y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en la demarcación.

 

 

 

 

 

 

KA