Clara Brugada Equipo. En compañía de 500 líderes sociales y militantes morenistas, la precandidata a la Jefatura de Gobierno subrayó que juntos construirán una ciudad progresista, justa y demócrata.  

En su visita a la alcaldía Iztacalco la aspirante por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Clara Brugada, fue recibida con los brazos abiertos, por lo que hizo un llamado a simpatizantes, militantes y vecinos a no confiarse y movilizarse para continuar con la Cuarta Transformación.

En el encuentro con más de 500 líderes sociales de la demarcación y militantes morenistas, Brugada señaló que “necesitamos una gran movilización y organizarnos para que la Ciudad de México siga en el camino de la transformación, no podemos quedarnos como espectadores”, pues afirmó que se acerca “la madre de todas las batallas”.

Asimismo, la precandidata morenista refirió que la capital del país no es cualquier ciudad, sino que es la ciudad de los derechos y las libertades, así como una ciudad a la vanguardia de los avances sociales más importantes del país y de muchas ciudades de América Latina.

La exalcaldesa de Iztapalapa apuntó que la población capitalina quiere más cambios y evaluó que en los comicios de 2021 existían circunstancias distintas, entre ellas que la derecha implementó una campaña “anti 4T”, y aseguró que actualmente existen otro tipo de condiciones.

En este sentido, reconoció que la capital necesita de una gran organización para salir adelante, por lo que llamó a los habitantes de Iztacalco a continuar con los valores de la Cuarta Transformación.

“Podemos decir que esta gran ciudad debe profundizar los logros y avances, esta Cuarta Transformación tiene que hacer que la ciudad siga siendo próspera, que siga siendo la mejor en movilidad”, subrayó.