Acuerda líder de senadores de Morena con Segob aprobar temas exclusivos del Legislativo
Foto: Twitter/@ramirezlalo_ | Eduardo Ramírez enfatizó que la cooperación entre los Poderes de la Unión es siempre valiosa para generar fortaleza e igualdad de oportunidades para todos.  

A pesar de ser dos poderes distintos, el líder de la mayoría de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez, acordó con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, aprobar para antes del 15 de diciembre la consolidación del IMSS-Bienestar y la extinción de la agencia Notimex.

“Les anuncio que avanzaremos en materia de seguridad social a fin de consolidar la implementación del IMSS Bienestar; así como en nuevos nombramientos para la Comisión Nacional de Hidrocarburos; también comunicamos que estamos trabajando en la extinción de la agencia NOTIMEX; entre otros pendientes”, escribió en su cuenta de “X” junto con una foto de él con la secretaria Alcalde.

Te podría interesar: “Hay amistad entre nuestros pueblos”; Sheinbaum se reúne con Ken Salazar

El también presidente de la Junta de Coordinación Política enfatizó que la cooperación entre los Poderes de la Unión es siempre valiosa para generar fortaleza e igualdad de oportunidades para todos.

“Como coordinador del Grupo de Morena estaré siempre dispuesto a construir los mejores consensos, en favor de la transformación de México”, señaló.

Te podría interesar: Denuncia Xóchitl Gálvez ante Ken Salazar, ataques desde el gobierno de México y participación del crimen organizado

LEO