the boys
Foto: X @TheBoysTV. El tráiler deja ver que la situación con Billy Butcher y sus compañeros no será nada fácil, al contrario, todo se complicaría teniendo a todos los 'Súper' en su contra.  
 The Boys, serie inspirada por los comics homónimos de Garth Ennis es sin duda una de las piezas fuertes de Prime Video y la expansión de su universo en proyectos televisivos continúa ahora presentando el primer avance de su próxima temporada, dejando ver escenas brutales muy comunes entre estos superhéroes.
El tráiler deja ver que la guerra entre ‘Los Siete’ y el equipo liderado por Butcher, ‘Los Chicos’ llevara a los personajes a sus límites y estará llena de irreverencia, de riesgo y con mucha acción.
Qué nos espera con la cuarta temporada de The Boys
Recordemos que The Boys está ambientada en un mundo de superhéroes donde ‘Los Siete’ son el equipo que se encarga de mantener la paz y hacerle frente al mal, sin embargo, el equipo junto a la corporación Vought dejan ver que nada es lo que parece, poniendo en pantalla un hipotético universo donde estas personas abusarían de sus poderes sin importarles el causar daños colaterales que involucren a inocentes.
El tráiler deja ver que la situación con Billy Butcher y sus compañeros no será nada fácil, al contrario, todo se complicaría teniendo a todos los ‘Súper’ en su contra y únicamente contando con Starlight como su aliada, sin embargo, el tráiler nos deja ver que un nuevo personaje con mucho peso e interpretado por Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking dead) estaría uniendose al equipo.
Por otro lado, el letal villano disfrazado de superhéroe, Homelander, se ve más peligroso que nunca mientras se mantiene en un espiral que lo conduce a la locura y aunque ya hemos sido testigos de múltiples locuras cometidas por él, ahora se vendría un nuevo reino de violencia avalado por personas que justifican sus acciones y le apoyan, además de mostrar el desarrollo de su hijo y su control con sus poderes.
A pesar de haber esperado más de un año para este primer avance de la nueva temporada, la franquicia se ha mantenido activa, liberando un nuevo proyecto tipo Spin-off bajo el nombre de Gen-V, presentando a jóvenes héroes que terminan dentro en un oscuro asunto que involucra al Instituto para ‘Supers’, Golovkin.
Por otro lado, se ha confirmado que un proyecto de la franquicia ambientado en México estaría en desarrollo y estaría dirigido por Diego Luna y Gael García Bernal.
Por el momento no se cuenta con fecha de estreno par ala cuarta temporada, pero se espera que sea en algún punto del 2024 y así poder disfrutar de esta brutal pero dramática aventura.
OD