Esta miércoles, se aprobaron las listas de candidatos plurinominales y Alejandro Moreno va en primer lugar
Foto: Especial | El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que Movimiento Ciudadano desaparecerá tras las elecciones de 2024.  

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que Movimiento Ciudadano (MC) va a desaparecer en 2024 y acusó a Samuel García de ser esquirol de Morena, un holograma hueco y sin sustancia y un pequeño tramposo que tiene el récord mundial de la precampaña más corta en la historia.

En un video mensaje el líder priista dijo que a los únicos que puso a temblar Samuel García fue a sus jefes, “y me refiero a tus verdaderos jefes de Morena y de Palacio Nacional. Una y otra vez nos dan la razón, lo de tu partido es servir al poder y jugarle al esquirol de Morena, les ordenaron reventar la precampaña de Xóchitl y los reventados fueron ustedes. Movimiento Ciudadano va a desaparecer, en el 2024 les vamos a seguir ganando, pues eres solo un producto de redes sociales, un holograma, alguien hueco, sin sustancia, sin equipo y sin proyecto”.

Te podría interesar: Reitera la Corte procedencia del nombramiento de Orozco como gobernador interino de NL

Dijo que ni en Movimiento Ciudadano sabe cómo justificar todas las “locuras” de Samuel García. “Eras el candidato de Morena para intentar desunir a la oposición que busca un México mejor, un esquirol mandado por el gobierno que solo sabe hacer trampas y publicar videos. Ya veremos ahora a don Dante a quien pone a seguir cumpliendo las órdenes de Morena”, advirtió.

Moreno Cárdenas señaló que a Samuel García nadie lo descarriló, “tú te bajaste solo, por inexperto, por ambicioso y por mentiroso. Lo único que hizo el Poder Judicial fue garantizar que no atropellaras la Constitución”.

Lo acusó de ser “un pequeño tramposo logrando el récord mundial de la precampaña presidencial más corta en la historia. A raíz de que entró en vigor su licencia su precampaña presidencial duró 40 minutos”.

El priista destacó que el mandatario estatal prefirió regresar corriendo a Palacio de gobierno “cuando vio que le revisarían las cuentas y se publicarían leyes que ha escondido para que no haya transparencia en Nuevo León para intentar evadir la ley ingresos”.

Te podría interesar: Reaparece Samuel García; PRI y PAN creían que soy Santa Claus, señala

Dijo que en la decena de juicios que interpuso en juzgados de Chiapas, Tamaulipas, la Ciudad de México, así como en el Tribunal Electoral y ante la Suprema Corte, utilizó documentos falsos y perdió todos “pues a pesar de sus tres doctorados es pésimo abogado y peor gobernador”.

Y retó a García Sepúlveda a decir “por qué te echaste para atrás en el último minuto, qué escondes. Y por eso, lección de vida Samuel: la soberbia es mala consejera, cuando entiendas que en política no todo son vistas, likes y seguidores, sabrás que esto se trata de luchar por causas, de hacer valer la ley y de construir acuerdos en favor de México, así como lo hacemos nosotros con Fuerza y Corazón por México. Te vamos a ganar en Nuevo León y vamos a ganar con Xóchitl Gálvez la Presidencia de la República en el 2024”.