El Metrobús de la CDMX tendrá cambios en su servicio este sábado 2 de diciembre debido a un"Desfile navideño" sobre Paseo de la Reforma
Foto: Cuartoscuro | El servicio del Metrobús tendrá cambios por el desfile navideño de este sábado  

El Metrobús de la Ciudad de México tendrá cambios en su servicio este sábado 2 de diciembre debido a un”Desfile navideño” sobre Paseo de la Reforma.

De acuerdo al sistema de transporte, el Metrobús modificará su servicio en las Líneas 1, 4 y 7.

Te podría interesar: Metro prepara operativo “cero pirotecnia” para fiestas decembrinas

Línea 1

Esta línea, de las 09:00 horas a las 13:00 horas, dará servicio de Indios Verdes a la Plaza de la República (en su tramo norte), y de Insurgentes a El Caminero (tramo sur).

Por otro lado, se suspenderá el servicio en las estaciones Buenavista II, Reforma y Hamburgo.

Línea 4

De las 09:00 horas a las 13:00 horas, las unidades de la Ruta Sur realizarán un desvío hacia la Línea 3 para llegar a Juárez y así continuar su trayecto a San Lázaro. En tanto, no habrá servicio en las estaciones Plaza de la República, Amajac , Defensoría Pública y Vocacional 5.

Por otro lado, la Ruta Norte hacia Pantitlán/Alameda Oriente y el servicio al Aeropuerto Internacional de la CDMX tendrá un servicio normal.

Línea 7

El servicio de 04:30 horas a las 13:00 horas será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a El Caballito, y permanecerá cerrado el tramo de Amajac a Campo Marte.

Por su parte, la ruta Alameda Tacubaya-París se encontrará sin servicio de las 05:30 horas a las 13:00 horas.

Las Líneas 2, 3, 5 y 6 operará con normalidad. Mientras que todas las rutas restablecerán su operación habitual al término del desfile navideño.

Te podría interesar: Alcoholímetro se mantendrá activo durante todo diciembre en varios estados

Mira este video:

EAM