Tras el rotundo éxito de Ojitos de Huevo , se aprobó una segunda temporada
Captura de pantalla | Tras el rotundo éxito de Ojitos de Huevo , se aprobó una segunda temporada  

La plataforma de streaming , Netflix, sorprendió a sus usuarios tras anunciar que la divertida y cómica serie de “Ojitos de Huevo” tendrá una segunda temporada.

Este viernes el Gigante Rojo sorprendió a los fans de Alexis Renato Arroyo Mendoza, mejor conocido como “Ojitos de Huevo”, tras dar a conocer que la graciosa, triste y reflexiva serie inspirada en el comediante mexicano que llegó el 17 de noviembre al catálogo de Netflix, debido al éxito obtenido tendrá una segunda temporada.

 Te podría interesar: #Cartelera24 | “Buscaba una excusa para no ser actriz, y no la encontré”: Eréndira Ibarra

La noticia fue dada con un post muy al estilo que maneja Alexis – sarcástico ante la discapacidad visual del stadupero- de tal suerte que se se lee:

“¡Oigan! Arroben a Ojitos, mándenle el post, DM o lo quieran, pero ayúdennos a avisarle porque él no ha podido ver este anuncio ¡Tenemos segunda temporada de Ojitos De Huevo!”. Y fue acampada con una foto en la que aparece Kike Vázquez- otro de los protagonistas de la historia-. 

Y si bien, no se detalló cuál será la narrativa que tendrá esta segunda parte , ni la fecha de lanzamiento, queda más que claro que dará continuidad a la historia de 8 capítulos que cuenta cómo ha sido la vida desde niño de “Ojitos de huevo”, un joven ciego originario de Querétaro, quien en busca de convertirse en un reconocido comediante deja su lugar de residencia al igual que Charly, su mejor amigo -con parálisis cerebral-, con quien se aventura al mundo solo para demostrar que él y su compinche son capaces de valerse por sí mismos y de cumplir sus sueños. 

Esto pese a los obstáculos que se les cruzan en el camino, como lo es la estigmatización, la discriminación debido a su condición física, e incluso a su propias emociones, las cuales ponen en juego su amistad, el respeto y la solidaridad.

Te podría interesar: Señas básicas para comunicarse con sordos

Siendo así que, si no has visto esta comedia que mezcla la realidad y la ficción y que incluso aborda temas tabúes- aún en la actualidad- como lo es la discapacidad y la inclusión, te invitamos a que le eches un ojo a esta serie que fue dirigida por Santiago Limón y Big Drama a partir de un guion de Olfa Masmoudi, y que se a posicionado en el top 10 en Netflix.

CSAS