Fan de Taylor Swift entró en labor de parto en pleno show de la cantante estadounidense en Brasil
Captura: Redes Sociales l Fan de Taylor Swift entró en labor de parto en pleno show de la cantante estadounidense en Brasil  

Fan de Taylor Swift se robó el show de la cantante estadounidense tras dar a luz en pleno concierto en Brasil.

Medios locales de Brasil dieron a conocer que una “fan de hueso” colorado de la intérprete de “Cardigan” causó sensación un poco más que la cantante estadounidense , esto derivado a que entró en labor de parto el pasado 19 de noviembre durante el show de Taylor derivado de su gira The Eras Tour.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las funciones de la Auditoría Superior de la Federación?

Según lo señalado, se trata de María Eduarda Mendes, una joven de 24 años , quien se encontraba esperando el concierto de la cantante desde hace varios años, cuando de repente comenzó a sentir contracciones y para saber con precisión que pasaba, decidió acudir al baño.

En dicho lugar, se dio cuenta que se le había roto la fuente y que el líquido amniótico estaba saliendo de manera intermitente , por lo que de inmediato pidió ayuda.

Tras la intervención del parte médico, tuvo que ser trasladada al hospital más cercano,el cual fue el de maternidad que lleva por nombre Carmela Dutra, este tras ser valorada en un primer momento para ver cómo se encontraba,tiempo después  dio a luz a una niña cuyo nombre se reveló es María Flor.

Te podría interesar: VIDEO: Hacen pasar videojuego de GTA como un noticiero; reacción de abuelita se viraliza

Una pequeña, quien se detalló se encuentra en perfectas condiciones al igual que la madre, quien lamentablemente  solo pudo escuchar el inicio de la presentación de Taylor, en lo que era atendida por los paramédicos.

Algo que destacar de esta noticia en la cual si bien una joven dio a luz en el concierto de la artista que se a convertido en la mejor cantante a nivel global en Spotify , según los medio , María Eduarda no sabia que estaba esperando un bebé ya que durante ocho meses de gestación no tuvo ningún síntoma, y ni se le notaba la pancita.

 

 

CSAS