Paseo Tollocan
Foto: Especial | Luego de que varios automóviles se vieran involucrados en un choque en Paseo Tollocan, se informó la muerte de una persona.  

Durante la mañana de este jueves 30 de noviembre, ocurrió un fuerte accidente automovilístico en la avenida Paseo Tollocan en el municipio de Toluca, Estado de México, esta carambola afecto severamente la circulación durante varias horas en el lugar debido a lo fuerte que fue el siniestro.

De acuerdo con los reportes, el incidente sucedió alrededor de las 05:30 horas del día, muy cerca del Parque Metropolitano Bicentenario (Ex Zona Militar) y a unos metros del cruce con Heriberto Enríquez en dirección a la Ciudad de México y del Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini.

Te podría interesar: Pide PRD al INE cancelación de precandidatura de Samuel García

A esas horas de la madrugada, una revolvedora de cemento que se encontraba circulando en la zona se terminó impactando en el costado izquierdo de otro coche que estaba en el lugar, esto ocasionaría que otros dos automóviles, entre ellos un taxi, se impactaran contra el camión de carga.

Esta carambola habría provocado la muerte de uno de los conductores y dejó otros dos heridos, tras el reporte del accidente ocurrido en el Paseo Tollocan, acudieron elementos de seguridad, peritos y miembros de la Fiscalía del Estado de México para esclarecer los hechos y atender a las víctimas.

Te podría interesar: VIDEO: Hombres someten a mujer y la suben a un mototaxi; autoridades investigan

Inmediatamente, se acordonó la zona para poder llevar a cabo las maniobras requeridas, debido a la magnitud del choque solamente estaba habilitado un carril, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vial, además de que también se reportaba el derramamiento de combustible sobre la avenida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima en cuestión, la fiscalía está a la espera de que sus familiares reclamen el cuerpo para poder llevar a cabo los trabajos funerarios correspondientes.

MC