Foto:Pixabay|Electricista de un hospital abuso de más de 100 cadáveres en 15 años
Foto:Pixabay|Electricista de un hospital abuso de más de 100 cadáveres en 15 años  

Un hombre fue condenado a cadena perpetua después de que se descubriera que abusó de 100 cadáveres en un hospital.

Un hombre de 65 años de edad fue condenado a cadena perpetua después de que se descubriera que abusó de más de 100 cadáveres a lo largo de los 15 años que duró laborando en un hospital como electricista.

Te podría interesar: A los 65 ha fallecido Shane MacGowan, poeta y vocalista de The Pogues

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas del agresor eran mujeres y niñas que lamentablemente perdieron la vida en el lugar.

Asimismo ha trascendido que los abusos ocurrieron en la morgue del hospital en el que trabajo durante un largo tiempo sin que nadie sospechara sobre lo que sucedía recurrentemente en ese cuarto.

Las autoridades descubrieron al agresor después de que encontraran dentro de su casa ubicada en East Sussex unas fotografías y videos en los cuales documentaba lo que hacía .

De igual manera, se ha detallado que fue investigado por su presunta implicación en el caso de un doble asesinato.

Durante las investigaciones, las autoridades encontraron más de 800 mil imágenes y 500 videos de abusos en los que practico necrofilia en la morgue del hospital en el que laboraba.

Según los mismos medios, el agresor estranguló y golpeó a dos mujeres hasta dejarlas sin vida; posteriormente abuso de ellas sexualmente.

Las pruebas de análisis de ADN fueron las que permitieron la identificación de sus datos y se dio la confirmación de sus abusos.

Te podría interesar: En semanas, Turquía ratificará nuestro ingreso a la OTAN: Suecia

El Gobierno de Gran Bretaña al encontrar los registros multimedia puso en marcha una investigación para averiguar como es que el hombre cometió estos delitos durante tanto tiempo.

Después se reveló que las “fallas de gestión” y las “fallas en seguir políticas estándares” crearon un entorno en el que el ahora acusado pudo realizar este delito durante 15 años sin que nadie se diera cuenta.

 

 

 

 

 

 

KA