Una abuelita cayó en una broma, luego de que le hicieron creer que un video sacado del videojuego de GTA V era realmente un noticiero
Foto: Captura video | El video se viralizó rápidamente y sumó miles de reproducciones  

Una abuelita cayó en una broma de su familia, luego de que le hicieron creer que un video sacado del videojuego de GTA V era realmente un noticiero. La reacción de la mujer de la tercera edad se viralizó en redes sociales.

Como es bien sabido, las tramas de la saga de Grand Theft Auto (GTA) llegan a ser violentas debido a sus historias. Por lo que en ellas pueden escucharse disparos y hasta accidentes automovilísticos.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Olé! Toro pasea por calles de Hidalgo tras escapar de jaripeo

Esto último le hicieron creer a una abuelita, pues su familia puso un video del videojuego para que creyera que hubo un fuerte accidente y éste pasaba por el noticiero.

En el video se aprecia a la mujer sentada en la sala de su casa mientras veía la televisión, según su familia, veían el canal de las noticias.

Sin embargo, de pronto aparece una escena de un coche que tiene un accidente y atropella a un par de personas que estaban sobre la banqueta. La cara de la abuelita era de incredulidad, pues la escena era fuerte, aunque su familia reía.

En otra cinemática, un automóvil de lujo tiene un accidente tras ir a gran velocidad, por lo que sea voltea; sin embargo, por la inercia, vuelve a acomodarse en su estado normal.

La mujer mayor vuelve a sorprenderse y se sorprende por lo que ve, esto mientras es grabada por su familia, que aunque siguen el juego de hacerle la broma, no dejan de reírse.

El video se viralizó rápidamente y sumó miles de reproducciones, aunque el clip original fue eliminado de la cuenta de origen en TikTok. Pero al parecer, no contaban con la astucia de los usuarios, quienes rescataron el video y lo difundieron en las redes sociales.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a una mujer paseando con correa de perro a un hombre

EAM