chicharito
Foto: X @CH14_. El futuro de Javier Hernández se determinará en las propias semanas y se verá si Chivas consigue firmarlo o si el jugador decide mirar hacia otro lado.  
Parece que el exseleccionado, Javier ‘Chicharito’ Hernández, se encuentra en pláticas para reingresar a las filas del Rebaño, esto ante un Chivas que se prepara para enfrentar los cuartos de final del Apertura 2023 la Liga Mx, pero que a su vez tiene la atención puesta en el jugador para su ingreso en el próximo certamen futbolístico.
El posible fichaje ha agarrado fuerza en los últimos días y parece estar cerca de concretarse, el regreso de Javier Hernández al Guadalajara luego de poco más de una década representaría un fichaje bomba.
Diversas fuentes aseguran que el director deportivo del rebaño, Fernando Hierro, habría iniciado con las conversaciones con el Chicharito, quien por su parte habría realizado una específica petición al equipo.
¿Cuál es la condición en el retorno de Hernández?
De acuerdo a las fuentes, el máximo goleador de la Selección mexicana estaría listo, parea firmar con el Guadalajara bajo la condición de obtener un contrato no mayor a un año, es decir, el futbolista no tendría la intención de durar mucho tiempo en la escuadra jalisciense.
Insólita petición por parte del jugador, sin embargo, Chivas podría sacar provecho de ello, pues Hernández se encuentra como agente libre al no renovar contrato con El Galaxy de Los Angeles por lo que su fichaje no contaría con costo alguno y su ingreso funcionaría bien para el 2024.
El futuro de Javier Hernández se determinará en las propias semanas y se verá si Chivas consigue firmarlo o si el jugador decide mirar hacia otro lado con equipos de Arabia Saudita y Estados Unidos que también están interesados en el mexicano.
El Rebaño tendrá un próximo encuentro ante Pumas el 30 de noviembre en el estadio Akron en los cuartos de final, donde en caso de conseguir la victoria pasaran a semifinales para convertirse en candidatos al título de la liga mexicana.
OD