Desmienten despido de vigilante agredido por joven en Lomas de Angelópolis
Captura de pantalla | Desmienten despido de vigilante agredido por joven en Lomas de Angelópolis.  

Luego de los rumores sobre un supuesto despido del vigilante agredido en Lomas de Angelópolis, la empresa no desmintió.

Este 29 de noviembre, la empresa VIMA -a la cual pertenece el joven guardia de la caseta agredido por Patricio “P”- informó sobre los hechos violentos.

En primera instancia, y a través de un comunicado, lamentó lo ocurrido con su trabajador:

Te podría interesar: FGR detiene a 4 personas y asegura cerca de 306 mil litros de presunto hidrocarburo en Tabasco

“Es totalmente inaceptable, que quien se dedica a salvaguardar la seguridad y el bienestar de instalaciones y personas, sea víctima de un acto violento de este tipo, por lo que condenamos enérgicamente el incidente ocurrido”.

VIMA agregó que están colaborando con las autoridades de seguridad para esclarecer los hechos y han brindado asistencia médica, psicológica y legal para su colaborador afectado.

A su vez, la empresa desmintió lo dicho en redes sociales y en medios de comunicación sobre un presunto despido de ellos hacia el vigilante.

“Desmentimos las notas en diferentes medios y redes sociales, afirmando el despido de nuestro colaborador de nuestra empresa por los hechos presentados”, se lee en el comunicado.

Además la empresa señaló que su único objetivo es velar por la seguridad de su clientes y la sociedad, por lo que pidió acatar los protocolos que se solicitan sin hacerlo con violencia o agresiones contra sus colaboradores.

Patricio “P”, presunto joven agresor

Cabe recordar que la agresión al joven guardia de seguridad ocurrió la noche de este 27 de noviembre, en Lomas de Angelópolis, pero hasta este martes el clip se hizo viral.

Te podría interesar: Exhiben a supuestos padres del agresor de Lomas de Angelópolis; también serían golpeadores

Los hechos han sido condenados por los ciudadanos así como por Sergio Salomón -gobernador de Puebla- quien pidió a la Fiscalía de Puebla hacer una investigación e invitó a la víctima a realizar una denuncia formal ante las autoridades.

Los usuarios en redes sociales han identificado al joven agresor, quien se trataría de Patricio “P”, joven que va a una preparatoria de la Universidad Anáhuac, institución educativa que suspendió al alumno.

 

LEO