Foto:Archivo
Foto:Archivo  

Aquí te decimos cuáles son los Horóscopos de este 28 de noviembre, de los 12 Signos Zodiacales que existen.

ARIES

Evalúe las relaciones y determine quién está a favor y quién en contra suyo. Es esencial alinearse con personas que entiendan lo que usted intenta lograr y distanciarse de aquellos que probablemente sabotearán sus esfuerzos.

CÁNCER

Tenga cuidado. No todo el mundo está de su lado. Determine qué puede y qué debe hacer a continuación. Quédese cerca de casa y evite  situaciones que requieran estar entre multitudes. Elija adquirir habilidades adicionales o dedique tiempo a algo que le interese.

LIBRA

Un enfoque cordial ante cualquier situación que encuentre le evitará una discusión o una situación imposible. Busque soluciones para aliviar la fricción entre usted y cualquiera que considere oponérsele. La flexibilidad conducirá al progreso

CAPRICORNIO

No comparta información. Concéntrese en perfeccionar sus habilidades y alinearse consigo mismo y con sus finanzas para garantizar su éxito. Si quiere alcanzar su meta y mantener su objetivo, sus planes a largo plazo deben incluir un cambio en el hogar.

TAURO

Mantenga sus objetivos, independientemente de lo que digan los demás. Un enfoque apasionado conducirá a ideas originales que
lo diferenciarán de la multitud. Si hace un buen uso de su energía y disciplina, superará a cualquiera que intente interponerse en su camino.

LEO

No confíe en que otros hagan las cosas por usted. Tome la iniciativa y haga oír su voz. Establezca un presupuesto estricto y controle sus emociones si alguien intenta empujarlo en una dirección no deseada. No discuta; persiga su objetivo.

ESCORPIÓN

Sea directo, muestre el valor de lo que desea lograr y enfóquese en una
audiencia que satisfaga sus necesidades. Es crucial escoger el momento oportuno y los aportes positivos, ya sea que persiga un objetivo personal o profesional.

ACUARIO

Aléjese de las tentaciones y de las situaciones que pueden causar problemas institucionales. Dedique tiempo a solucionar cualquier problema que pueda interferir con su progreso. No permita que otros dicten lo que debe modificar; cambie únicamente lo que sea necesario.

GÉMINIS

Fíjese un objetivo y avance con cuidado, coraje y usando las herramientas de la literatura y la educación, que sean necesarias para
llegar a donde desea. Sorprenda a los demás con su profesionalismo, habilidades y conocimientos y evitará la interferencia de un competidor.

VIRGO

Defienda sus derechos y haga los cambios necesarios para llegar a su
destino. Las actividades educativas, los viajes y la apertura al cambio lo convertirán en la persona a quien acudir. Confíe y crea en sí mismo y apunte a las estrellas.

SAGITARIO

La observación es necesaria para evitar interferencias. Alguien hará todo lo posible para interrumpir o robar sus planes. Proteja sus ideas y luche por sus derechos. Tome una ruta que le proporcione seguridad y longevidad. Deje que su intelecto y experiencia guíen el camino.

PISCIS

Adopte un enfoque serio ante la vida, el amor y la felicidad e induzca cambios que allanen el camino hacia el éxito. Niéguese a discutir
sobre asuntos intrascendentes. Ofrezca incentivos sobre lo que es vital para alcanzar sus objetivos. Se favorece el romance.

 

 

 

 

 

KA