Foto: Captura de video: X: @isidrocorro | Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Bucareli y Morelos en la colonia Juárez.  

Dos personas lesionadas -una de ellas policía- dejó esta mañana un choque entre un coche y una patrulla en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Bucareli y Morelos en la colonia Juárez, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en un comunicado.

Te podría interesar: Hombre entrega a su novia como pago de deuda; detienen a cobradora quien la esclavizaba

Por lo ocurrido el automóvil color negro terminó volcado y su conductor, un joven de 23 años, resultó con rasguños sin ameritar traslado hospitalario.

Mientras que un policía fue diagnosticado con fractura expuesta de clavícula izquierda y trasladado a un hospital para su atención médica definitiva, bajo custodia policial.

“Al llegar, (oficiales) observaron un automóvil color negro volcado, el cual posiblemente tuvo un percance con una camioneta perteneciente a esta Secretaría, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios de emergencia”.

La SSC indicó que para deslindar responsabilidades, el hombre y ambos vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que defina la situación jurídica de ambos conductores.

Te podría interesar: Dan condena de 75 años al feminicida de Fernanda “Polly” Olivares

Al lugar -además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)- arribó personal de la Dirección General de Asuntos Internos para “la integración de la carpeta de investigación administrativa interna”.

 

 

RM