EDC México 2024
Foto: X @EDC_MEXICO. Esta próxima edición promete ser especial, pues marca el décimo aniversario del festival en nuestro país después de su primera edición en 2014.  
A unos cuantos meses de celebrar la gran fiesta bajo el ‘Cielo eléctrico’ por fin hoy conocemos el cartel completo del EDC México 2024, el cual asegura está listo para reescribir la historia del festival.
Esta próxima edición promete ser especial, pues marca el décimo aniversario del festival en nuestro país después de su primera edición en 2014 y hasta la fecha se ha convertido en el festival más importante de música electrónica en el país y un referente de festivales tanto en México como en el mundo.
Hablando del cartel, recién salido del horno para EDC México 2024, el festival nos trae decenas de proyectos, así como muchos nombres de importantes exponentes de la electrónica, podemos ver nombres como Skrillex, David Guetta, Armin van Bureen, Alesso, Alan Walker entre muchos otros.

La edición 2024, presentada por Dos Equis, está programada para el próximo 23, 24 y 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una edición que promete superar a las anteriores con un line-up impecable lleno de leyendas del género.
En estos 10 años del festival habrá grandes sorpresas porque previo al evento habrá dinámicas en redes sociales donde incluso podrás ganar abonos y en el festival tendrán la oportunidad de encontrar códigos QR para acumular X-Points que podrás canjear por increíble merch oficial.
Los boletos aún se encuentran disponibles, actualmente están en fase 2 y puedes adquirirlos por abonos o por día en caso de que no desees asistir los tres días seguidos.
Boleto por día (Fase 2)
  • Viernes 23: $1499.00 pesos
  • Sábado 24: $1621.00 pesos
  • Domingo 25: $1499.00 pesos
Abonos (Fase 2)
  • General: $4280.50 pesos
  •  Comfort Pass: $6149.80 pesos

OD