Hija de Bruce Willis comparte emotivas e inéditas imágenes del actor
Captura de pantalla | Hija de Bruce Willis comparte emotivas e inéditas imágenes del actor.  

La hija de Bruce Willis compartió emotiva e inédita imagen del actor en el que deja ver la evolución de la enfermedad que padece.

Scout LaRue -hija de Demi Moore y Bruce Willis- tomó un video e imágenes de su padre en el conocido Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos.

“Mi chico”, así tituló LaRue el post en Instagram con las fotografías y clips de Willis quien está junto con los demás miembros de su familia que aparecen en las mismas.

Te podría interesar: ¿Se la regresó? Jessica López denuncia por amenazas a César Bono

En las imágenes emotivas se observa a la joven de 31 años de edad extendiendo su mano hacía su padre quien la mira fugazmente por el gesto, pero al final puso su mano sobre la de LaRue.

También se aprecia la evolución del padecimiento que afronta el protagonista de ‘El Sexto Sentido’.

Cabe recordar que Bruce Willis padece demencia frontotemporal la cual afecta principalmente a los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Estos están asociados con el lenguaje, la personalidad y la conducta.

Scout aprovechó el día especial para agradecer a su padre con su familia quienes se esmeran en mostrarle amor, cariño y brindarles los cuidados que requiere.

El post que compartió LaRue conmovieron a los seguidores del actor quienes no dudaron en comentar al respecto y brindarle su apoyo:

Te podría interesar: ¡Ay el amor! “Swifties” se comprometen en concierto de Taylor Swift; se viralizan
  • “Nuestro héroe está librando otra batalla, esta vez contra la demencia, y lo amamos más que nunca”.
  • “Puede que él no nos recuerde, pero siempre recordaremos a Bruce Willis como uno de los mejores actores de todos los tiempos”.

LEO