Foto:Archivo
Foto:Archivo  

Aquí te decimos cuáles son los Horóscopos de este 27 de noviembre, de los 12 Signos Zodiacales que existen.

ARIES

Tome el camino de menor resistencia. No permita que los cambios que ocurren a su alrededor lo tomen por sorpresa. Haga sus planes y forme alianzas con personas que tengan algo especial que aportar. Considere una sugerencia inusual, pero modifíquela para ajustarla a sus necesidades.

LIBRA

Deje que la pasión lo impulse; su inteligencia le ayudará a aprovechar
al máximo cada movimiento que haga. Elabore un plan que alivie el estrés y le ayude a protegerse de cualquier negatividad que se le presente. Protéjase de personas agresivas y riesgos para la salud.

TAURO

Esquive a cualquiera que quiera debatir. Ponga en marcha su plan y diríjase en una dirección que ofrezca el impulso que necesita para tener éxito. No permita que se apoderen de usted las emociones ni las influencias externas. Es necesario que tome el control.

ESCORPIÓN

Evalúe su situación en el hogar y en el trabajo, y considere la manera de lograr un mejor equilibrio entre ambos. Una menor tensión reducirá el estrés y le dará tranquilidad, lo que hará que esté mejor equipado para avanzar. La paciencia conducirá a la estabilidad.

CÁNCER

No permita que el pasado arruine sus planes. No deje que nadie lo presione para realizar cambios que no está listo para adoptar. Al involucrarse en algo en lo que cree, cambiará de opinión sobre los pasos que quiere dar en su vida personal.

CAPRICORNIO

Guarde sus ideas para usted mismo. No permita que nadie le haga jaquemate. Tome un camino que le permita invertir en sí mismo y en sus objetivos en lugar de ceder a los caprichos de los demás. Suba al escenario.

GÉMINIS

Considere lo que puede ofrecerle la vida y establezca un presupuesto que le permita participar. No ponga en riesgo su posición, su reputación ni su estabilidad personal por alguien o algo que beneficie a otros más que a usted. Guarde sus planes para usted mismo para evitar interferencias.

SAGITARIO

Preste atención, aprenda sobre la marcha y confíe en usted mismo, no
en rumores. Confíe en sus instintos y verbalice su intención con la fuerza y el valor necesarios para llevarla a cabo. No permita que un extraño interfiera en lo que funciona mejor para usted.

LEO

La practicidad es necesaria para tener una buena reputación y mantener a raya a los alborotadores. Piense, planifique y promueva sus intenciones, pero no revele secretos que ofrezcan a otro la oportunidad de socavar su próximo paso.

ACUARIO

Aproveche el momento y haga que las cosas sucedan. Ponga todo lo que
tiene en lo que quiere y dejará su huella. Proteja su dinero, su salud y su reputación de cualquiera que intente interferir con lo que ha logrado. Alguien pondrá a prueba su paciencia; mantenga la calma.

VIRGO

Cuídese más a sí mismo y a su relación con los demás. La forma en que usted reaccione y proceda impactará a otros y alimentará su deseo de colaborar y ayudar. Imponga el cambio y sígalo, y algo bueno sucederá.

PISCIS

Revise un antiguo plan o asociación. Deje sus emociones en la puerta y
aborde nuevos comienzos con sentido común y practicidad. Una oferta puede ser atractiva, pero no invierta en alguien más cuando debería invertir en usted mismo.

 

 

 

 

 

KA