Movimiento Ciudadano Listos. En el parque Alfonso Esparza Oteo, el aspirante a Jefatura de Gobierno dio el banderazo a las precandidaturas de Movimiento Ciudadano.  

Asegurando que sacarán a los malos gobiernos y que una mejor ciudad es posible, el precandidato a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, dio banderazo a las precandidaturas de Movimiento Ciudadano (MC) a los distintos cargos que se disputarán el próximo año.

Desde el parque Alfonso Esparza Oteo, en la alcaldía Benito Juárez, y acompañado por dirigentes de MC, Chertorivski señaló que el único cambio que busca el hombre que solía gobernar en esta demarcación es el cambio de uso de suelo para sus proyectos inmobiliarios.
“Hoy vengo con el corazón en la mano, vengo a decirles que aquí sí hay unidad y vamos juntos por un solo proyecto, un proyecto en el que sí caben todos, todas y todes, para lograr que esta ciudad sea mejor y que no quede duda, vamos a sacar a los malos gobiernos y a la vieja política”.
Aseguró que el país y la capital están listos para una nueva posibilidad convenciendo a la gente que no hay razón para regresar al pasado ni permanecer con los gobiernos “que hoy están peor”, por lo que llamó a los habitantes a buscar algo mejor porque “ una mejor ciudad que ésta sí es posible, porque sí hay alternativa”.

El aspirante a Jefatura de Gobierno aseguró que cambiarán el rostro de la capital del país y transformarán la forma de hacer política, por lo que recorrerán todas las calles, todos los barrios, las colonias, los mercados, para escuchar a la gente real y sus problemas reales.
Asimismo, aseguró que Samuel García ganará la presidencia y que su presencia pone nerviosos al Frente Amplio y a Morena, quienes no pueden creer que Mariana Rodríguez suba un video y que genere más vistas que los seis meses de campaña ilegal y tramposa que la vieja política ha llevado a cabo, sentenció.