motociclistas
Foto: Especial. El accidente quedó registrado por las cámaras de vigilancia de Capufe.  
Los conocidos Bikers vuelven a estar en medio de la controversia luego de que un par de motociclistas sufrieran un accidente al evitar realizar el pago de peaje en la caseta de Tlalpan en dirección hacia la Ciudad de México, pasando por un carril que se encuentra en obras resultando así en un fuerte choque.
Los motociclistas, buscando librarse del pago de la caseta, se desviaron a toda velocidad a un carril que nunca se percataron que estaba en reparaciones, impactando directamente con un gran bache sin asfalto y saliendo disparados junto a sus motocicletas.

Los hechos se registraron el pasado viernes 24 de noviembre y se aprecia que ambos vehículos contaban con placas del estado de Morelos, tras el impacto, trabajadores de la caseta se acercaron a los bikers para auxiliarlos, los conductores resultaron con lesiones no graves y sus transportes con daños mecánicos.
Hasta el momento no se ha compartido información sobre las identidades de los motociclistas o de sus condicionesactuales.
El video captado por cámaras de vigilancia de la respectiva caseta fue compartido en redes y rápidamente se ha viralizado generando una ola de comentarios por parte de usuarios que expresan el poco cuidado por parte de estos bikers.
OD