Azcapotzalco
Foto: Especial | Tras reportes de olor a gas por parte de vecinos, bomberos y policías reportaron el hallazgo de tres cuerpos en Azcapotzalco.  

Luego de varios reportes por olor a gas por parte de vecinos de la unidad habitacional Cuitláhuac en la alcaldía Azcapotzalco, elementos del heroico cuerpo de bomberos de la Ciudad de México acudieron al departamento donde se originaba la fuga para descubrir los restos de tres hombres que habían perdido la vida.

Tras este descubrimiento, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) así como peritos y equipo forense acudieron a esta zona residencial para el levantamiento de los cadáveres que se encontraban al interior de este departamento.

Te podría interesar: CDMX alza la voz contra violencia a las mujeres en marcha del 25N

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de estas tres personas pertenecen a tres adultos y un joven, sus cadáveres se localizaron en el primer piso de la torre 23 de esta unidad habitacional ubicada en Azcapotzalco, además de los cuerpos de estas tres personas, también se encontró el cuerpo de un gato que presuntamente vivía con ellos.

Al acudir al edificio y tocar la puerta, los bomberos detectaron que nadie contestaba, por lo que decidieron entrar por la ventana, ahí detectaron la presencia de los restos de estas tres personas. De acuerdo con los equipos forenses, los cadáveres llevaban aproximadamente cerca de siete días en estado de descomposición.

Te podría interesar: ¡Atentos! Estas son las marchas, rodadas y concentraciones previstas para este 26 de noviembre en CDMX

La Fiscalía de la Ciudad de México llevará a cabo las investigaciones correspondientes, aún no se descarta la posible muerte por intoxicación de gas LP o incluso un posible homicidio, la razón de la muerte será esclarecida después de la autopsia final.

Por último, los vecinos de este departamento en la alcaldía Azcapotzalco señalaron que ya había varios días en los que no se registraba movimiento en este departamento, lo que había levantado ciertas sospechas.

MC