AMLO - Pensión
Foto: Cuartoscuro | El mandatario federal compartió un mensaje en redes sociales referente a la fecha  

En el marco del Día internacional de la no violencia contra la mujer, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su compromiso contra la violencia de género.

En la evaluación de caminos y obras en Oaxaca, el mandatario federal compartió un mensaje en redes sociales referente a la fecha.

Te podría interesar: Condena Xóchitl dichos de Fox sobre Mariana Rodríguez; Samuel, también agresor

“Desde Huautla de Jiménez en la sierra mazateca, tierra de los Flores Magón y de María Sabina, reafirmo el compromiso de seguir luchando contra la violencia hacia las mujeres”, escribió.

En su mensaje, el mandatario federal se comprometió además con la pavimentación de cabeceras y comunidades en Oaxaca, antes de finalizar su sexenio.

Te podría interesar: CDMX alza la voz contra violencia a las mujeres en marcha del 25N

“También desde aquí les informo que llevamos tres días evaluando la construcción de carreteras y caminos artesanales. Con las manos de hombres y mujeres se han terminado hasta ahora 186 caminos, que suman un total de 2 mil 652 kilómetros.

Antes de terminar nuestro mandato, cumpliremos con la meta de no dejar un sólo municipio, de los 570 de Oaxaca, sin caminos pavimentados a las cabeceras y comunidades”, aseguró.

EAM