Foto:Cuartoscuro|¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 24 al 26 de noviembre
Foto:Cuartoscuro|¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 24 al 26 de noviembre  

¿Sin planes?, en “¿Qué hay que hacer o qué?”, te damos las mejores recomendaciones para realizar del 24 al 26 de noviembre.

Noche Cósmica:

Arrancamos este fin de semana con una experiencia llena de estrellas, galaxias, planetas y más. Se trata de la Noche Cósmica del Planetario Luis Enrique Erro en la que las emociones y las sorpresas nunca, pero nunca van a hacer falta.

Este lugar es ideal para todos los amantes del universo que vivirán la proyección de un gran viaje entre este mismo, además podrán participar en una serie de actividades interactivas en las que seguro, te divertirás.

Las funciones son a las 6, 7 y 8 de la noche, por lo que tienes que ponerte muy listo, ya que el cupo es limitado y se admiten solo 220 personas por función, así que ¿qué esperas? Tienes que ir.

Quiero tus boletos en la taquilla del planetario media hora antes de cada función, ¡disfrútalo!

Te podría interesar: Musk se lanza contra paristas suecos de Tesla

Rodada Literaria:

¿Te fascina la literatura? Super porque la rodada literaria que habrá en Chapultepec esta lista para que tomes tu bici y te unas a esta aventura este sábado.

Esta es organizada por el Museo de Sitio del Bosque de Chapultepec y aquí te encargarás de recorrer algunas zonas de este maravilloso lugar, pero eso sí, no olvides tu libro favorito para que puedas charlar con los demás sobre él.

El cupo es limitado, solo pueden entrar 40 personas, así que córrele y participa, la entrada es libre, oye, pero llega a las siete eh.

Te podría interesar: FMI pide ajustes presupuestarios a Francia e Italia tras la guerra

María Ciento 38:

¿Quieres cerrar tu fin de semana con algo super rico? Perfecto porque el restaurante María Ciento 38 te está esperando para apapachar a tu pancita y paladar.

Se trata de un rinconcito de Sicilia ubicado en plena Ciudad de México especificamente en Santa María la Ribera, una casona de comida casera italina en donde las pizzas, calzones, burratas, gelato, salchichas, pastas y más no harán falta. ¿Deli verdad?

Tráete a tus seres queridos o a tu cita romántica y date un gustito gastronómico, me cuentas qué tal ¿va?

 

 

 

 

 

KA