Foto: Universal Pictures | Aún con la aparición de Chris MacNeil (madre de Regan en los 70s) este filme no logró levantar ni llamar la atención  

El 2023 está a unas semanas de terminar y por supuesto que hubo bastantes éxitos cinematográficos como Barbie o Super Mario Bros. la película que arrasaron en taquilla pero lo contrario a los logros están los fracasos y es por ello que aquí te enlistamos los más destacados que hubo hasta el mes de noviembre de este año.

¡Shazam! La Furia de los Dioses

Dicen que las segundas partes nunca serán iguales y al parecer aquí aplicó muy bien ya que en recaudación no le fue nada bien.

En este filme de Warner Bros. apenas logró recaudar más de 132 millones de dólares. Suena muy alta la cifra pero la realidad es que fue un fracaso ya que solo para realizarla se utilizó un presupuesto de 125 millones de dólares.

Ni el grito de Shazam! en algunas cadenas de cine que tenían promoción funcionó.

The Flash

Otra de las presentadas por Warner Bros. fue The Flash con Ezra Miller y es que de entrada con los escándalos del protagonista la película perdió fuerza para su estreno y en medio de solicitudes para cambiar al actor esta ya estaba hecha.

Su costó fue de poco más de 200 millones de dólares y apenas logró recaudar 268 millones de billetes verdes en todo el mundo.

Indiana Jones y el Dial del Destino

Ni con Harrison Ford volviendo al clásico papel este filme logró impactar y es que no solo hubo malas críticas sino que poco público que la fue a ver.

De acuerdo a la información esta película se gastó más de 300 millones de dólares y apenas tuvo ganancia de 58 millones de dólares ya que solo recaudó 358 millones de dólares.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Ni Marvel se salvó de ser un fracaso, y es que aunque todos queremos a Paul Rudd, su papel como Ant-Man no generó buenas críticas en esta nueva entrega.

Entre los comentarios estuvo el uso de efectos especiales y que la historia fue floja. Esto por supuesto se vio reflejado en sus ganancias ya que de los 200 millones que se le invirtieron solo recaudó más de 475 millones de dólares.

Sí más del doble pero la realidad es que para ser del universo Marvel sí fue todo un fracaso.

Rápidos y Furiosos 10

Ya son 10 entregas de ver las aventuras de Toretto (Vin Diesel) y compañía en la que los autos y las balas hacen su aparición y al parecer a público también ya lo cansó.

Aunque este filme recaudó poco más de 700 millones de dólares su presupuesto fue de 350 millones dejando pocas ganancias. Ni Jason Momoa salvó la película.

El Exorcista: creyentes

Lo que pintaba para ser una de las películas de terror más interesantes del año resulto siendo un fiasco ya que la nueva versión del clásico setentero solo juntó 161 millones de dólares y se le invirtieron 100 millones.

Aún con la aparición de Chris MacNeil (madre de Regan en los 70s) este filme no logró levantar ni llamar la atención.

¿Cuál más consideran que falta en el listado?