DEPORTE_ALCALDÍA COYOACÁN Obras.El alcalde Giovani Gutiérrez reinauguró el deportivo Emiliano Zapata.  

El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, encabezó la ceremonia de reapertura del deportivo Emiliano Zapata en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, en el cual se realizó una ampliación de 28 instalaciones para que niños y jóvenes realicen más actividades.

“Para nosotros es primordial contar con instalaciones adecuadas, limpias, útiles, de manera que niñas y niños, jóvenes y, por qué no, las personas de la tercera edad, puedan hacer uso de ellas”, comentó.

Ahora, en el deportivo se realizarán mejores actividades de fútbol, basquetbol, natación e inclusive tenis, además de contar con un espacio para el skate de los patinadores.

Destacó que en lo que va de la administración de su gobierno, en Coyoacán se han intervenido 29 inmuebles de infraestructura deportiva, gimnasios y albercas.

“Hoy venimos a entregarles buenas cuentas, el nuevo rostro del Deportivo Emiliano Zapata. Tienen los pedregales un deportivo de primer nivel, no tengo duda que de Pedregal de Santa Úrsula saldrán nuestros próximos medallistas, futuros campeones mundiales que pondrán en alto el nombre de Coyoacán”, consideró.