La revista Pollstar incluyó al Corona Capital como candidato al título de Festival de Música Internacional del Año en los Premios Pollstar 2024.

Este es un evento que trasciende fronteras, destacándose como uno de los festivales más reconocidos del mundo gracias a su compromiso con ofrecer al público un lineup excepcional lleno de artistas internacionales de fama mundial, además de su impacto en causas sociales, inclusión y preservación de las tradiciones culturales de México.

Ocesa dio a conocer que éste compite con otros eventos de talla internacional de esta misma naturaleza como como Tomorrowland, Glastonbury y Primavera Sound, entre otros.

Esta distinción no sólo es un logro para la organización, sino también un recordatorio del apoyo y la pasión inquebrantable de los asistentes, que año tras año contribuyen a consolidar a Corona Capital como una referencia en la escena musical global.

Éste es uno de los más esperados a lo largo del año, mismo que genera expectativa meses antes de su realización; en redes sociales se vuelve tendencia debido a los comentarios en favor y en contra de quienes serán los cabeza de cartel hasta los artistas en desarrollo que se proyectan para el deleite de los melómanos que se darán cita a lo largo de tres días de noviembre en el Foro Sol.

El pasado fin de semana en el recinto capitalino se dieron cita miles de melómanos para disfrutar de bandas como The Cure, Pulp, Blur, Arcade Fire, The Black Keys, entre otros.

Los Premios Pollstar se entregan anualmente para reconocer a las empresas, inmuebles y eventos más innovadores del mundo del entretenimiento en vivo. La próxima edición se celebrará el 7 de febrero en Los Angeles, California. /24 HORAS