Mario Delgado entregó a Eduardo Ramírez su constancia de registro como precandidato único de Morena para la gubernatura de Chiapas
Foto: Especial | “Pondremos todo nuestro tiempo para lograr el objetivo de la transformación de Chiapas y México”, dijo Eduardo Ramírez  

En su visita al Estado, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado entregó a Eduardo Ramírez su constancia de registro como precandidato único para la gubernatura de Chiapas.

En encuentro con militantes en Palenque, el dirigente morenista reconoció al senador con licencia como el mejor posicionado en las encuestas del partido para disputar la gubernatura del Estado.

Por si no lo viste: Javier May recibe constancia como precandidato de Morena en Tabasco

“Quiero entregarle la constancia después del proceso de consulta al pueblo de Chiapas, a través de las encuestas como acostumbramos en Morena. Resultó como mejor posicionado y ganador”, refirió Delgado.

Acompañado por la precandidata de Morena a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, el líder del partido guinda destacó el método de encuestas para la selección de los precandidatos.

“Como acostumbramos en Morena, darle la decisión y la palabra a la gente (…) es el pueblo de Chiapas quien lo está diciendo, como lo está diciendo todo el pueblo de México”, aseguró.

Por si no lo viste: Claudia Sheinbaum se registra como precandidata de Morena rumbo a 2024

“Pondremos todo nuestro tiempo para lograr el objetivo de la transformación de Chiapas y México”, añadió por su parte el precandidato a la gubernatura del Estado, Eduardo Ramírez.

EAM