Foto:AFP|¿Cómo se llaman los perros clonados de Javier Milei?
Foto:AFP|¿Cómo se llaman los perros clonados de Javier Milei?  

Aquí te decimos cuál es el nombre de los cuatro perros clonados que tiene el presidente argentino, Javier Milei y los detalles de su origen.

Después de que Javiel Milei fue elegido como presidente de Argentina en recientes días, el de ultraderecha se aventurará para llegar a la Cada Rosada en donde vivirá junto con sus cuatro “perrihijos”, sin embargo, hay algo especial en ellos que en breve te contaremos.

Te podría interesar: Tren de carga con azufre descarrila en EU y autoridades llaman a evacuar la zona

La peculiaridad que tienen sus queridos amigos es que son clonados de otro perro que el político tuvo hace varios años atrás.

Conan era el nombre de su fiel amigo, el cual era un mastín que adoptó por allá del año de 2004, sin embargo, se volvió su compañero del día a día hasta el 2017 cuando tristemente falleció.

Ante esto, el presidente Milei recurrió a una empresa dedicada a la preservación de la genética de las mascotas para de esta manera “revivir” a su fiel amigo Conan.

Este proceso consiste en obtener las células necesarias del animal para clonar, posteriormente son cultivadas dentro de una incubadora para así implantarlas en el óvulo de la madre.

Te podría interesar: “AMLO traidor”: Damnificados protestan previo a la Mañanera en Acapulco

Justamente con este proceso nacieron sus cuatro perros mastines del presidente argentino, a los cuales nombró Murray, Milton, Robert y por supuesto Conan.

Cabe mencionar que el precio de esta clonación ronda el precio de 50 mil dólares, por lo que Milei habría gastado 200 mil dólares en sus cuatro perritos.

 

 

 

 

 

 

KA