Se prevé descenso de temperatura y un ambiente frío por la mañana y templado por la tarde, el cielo estará mayormente nublado.
Foto: Cuartoscuro | Se esperan lluvias puntuales fuertes, principalmente en el sur y poniente  

Para este miércoles en la Ciudad de México, la temperatura máxima será de 21 Grados Celsius (°C), de acuerdo con el reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Se prevé descenso de temperatura y un ambiente frío por la mañana y templado por la tarde, el cielo estará mayormente nublado.

El pronóstico de temperaturas bajas durante el amanecer del jueves 23 de noviembre activó la alerta amarilla en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Te podría interesar: Regresaron a clases en escuelas aptas de Acapulco y Coyuca: SEP

Esperan lluvias puntuales fuertes, principalmente en el sur y poniente.

Soplarán vientos de componente Sur con rachas que superan los 50 km/h. Se recomienda mantenerse atentos a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.

Llega primera tormenta invernal

Por la noche la temperatura en el termómetro marcará 16°C y por la mañana del jueves marcará 13°C, por lo que estará de fresco en la noche y frío al amanecer.

Llega primera tormenta invernal Por otra parte, una vaguada polar extendida sobre el noroeste de la República Mexicana, desarrollará una baja fría en altura y en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, generará la primera tormenta invernal de la temporada, propiciando condiciones para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León. Finalmente, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, ocasionará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el occidente y sur del territorio mexicano, así como lluvias aisladas e intervalos de chubascos en la Península de Yucatán.

GG