Sandra Cuevas Fractura. La funcionaria señaló que ha tenido contacto con otras fuerzas políticas y descartó unirse a Morena.  

El descontento tras la elección de Santiago Taboada como candidato único de la oposición para contender por la Jefatura de Gobierno continúa, esta vez con la alcaldesa en Cuauhtémoc, quien decidió poner una pausa en su relación con el Frente Amplio, conformado por el PAN, PRI y PRD.
En conferencia, Sandra Cuevas afirmó ser una mujer de objetivos claros, lo que la llevó a levantar la mano para buscar gobernar la Ciudad de México, sin embargo, refirió no haber encontrado “eco ni apoyo por parte de los partidos políticos de la alianza”.

Agregó que la intención no era dejarla fuera solamente de la contienda, si no también de la propia demarcación a su cargo.

Te puede interesar: Cuevas pone pausa a la Alianza


Recordó que cuando estuvo en campaña nunca recibió “un peso del PAN, PRI o del PRD”, mientras que al ganar se acercaron a ella para exigirle dinero y plazas
“No señalemos a Morena cuando aquí se está haciendo lo mismo (…) cuando no hubo un proceso democrático, no señalemos a Morena cuando son peores en la Alianza”, afirmó al catalogarlos también de hipócritas.
Anunció que ha tenido contacto con otras fuerzas políticas, sin embargo descartó unirse a Morena e indicó que tomar una decisión de incorporarse a algún partido es una decisión difícil e importante.