Martí Batres
Foto: X / @martibatres | El jefe de Gobierno, Martí Batres, comentó que este festival garantiza a las juventudes el derecho a la diversión.  

El Gobierno de la Ciudad de México presentó el festival “Jóvenes por la Paz”, que se realizará el 25, 26 noviembre y 2, 3 de diciembre, para este evento las autoridades esperan un total de 25 mil asistentes y la participación 53 bandas de música.

El jefe de Gobierno, Martí Batres, comentó que este festival garantiza a las juventudes el derecho a la diversión, además esta fiesta se realiza dentro de la estrategia de bienestar y seguridad de atención a las causas y dignificación del espacio público.

Te podría interesar: Taboada ganará la Ciudad de México: Andrés Atayde

“Es una invitación abierta a los jóvenes a participar en el festival Jóvenes por la Paz, que en esta ocasión se va a realizar en cuatro grandes sedes”, dijo.

Asimismo, el mandatario capitalino detalló que, el 25 de noviembre el festival se llevará a cabo en el Parque de Cultura Urbana, del proyecto Chapultepec Naturaleza y Cultura, el 26 de noviembre en el Faro Azcapotzalco, mientras el 2 de diciembre será en el Faro Oriente y el 3 de diciembre en el Monumento a la Revolución.

Te podría interesar: Sujetos encapuchados toman las instalaciones de Voca 8

En tanto, el director del Instituto de la Juventud (INJUVE), Alberto Hernández, indicó que las bandas a presentarse en esta fiesta juvenil son: Señor Bikini, Los de Abajo, Sonora Power Bank, Los y rudos, Sangre Maíz y Raztlán, por mencionar algunas.

 

 

RM