Foto:Archivo
Foto:Archivo  

Aquí te decimos cuáles son los Horóscopos de este 21 de noviembre, de los 12 Signos Zodiacales que existen.

ARIES

Mantenga la calma, relájese y no se enoje por nada. Concéntrese en lo que quiere y utilice bien sus habilidades y talentos. Deje que lo que logre, no lo que dice que va a hacer, se convierta en su tarjeta de presentación.

LIBRA

Aflorarán las emociones. Saque a la luz lo que quiere compartir. Exprese sus inquietudes y deseos a quienes cree que pueden ayudarle a marcar la diferencia. La ira no es la respuesta, pero un plan bien pensado atraerá suficiente apoyo.

TAURO

Comuníquese con personas que puedan ofrecerle buenos consejos o participar en su emprendimiento. No corra riesgos que puedan poner en peligro su salud, sus inversiones o sus amistades. Concéntrese en los ajustes que estén dentro de sus posibilidades.

ESCORPIÓN 

Cuide mejor su reputación y su salud. Establezca límites y tome la iniciativa para controlar cualquier cambio que enfrente. Depende de usted orientarse en la dirección adecuada. Prepárese para dejar ir lo que ya no le funciona.

CÁNCER

Cuestione cada movimiento que haga antes de continuar. La forma en que respondan los demás será indicativa de lo que está por venir. Si decepciona a sus seres queridos aflorarán las emociones. Busque algo que marque la diferencia o que ayude a una causa que le interese.

CAPRICORNIO

Haga cambios en casa que le ayuden a evitar problemas. Es probable que alguien utilice la manipulación emocional para alterar su mundo. Busque una forma original de estabilizar su vida y su posición para evitar interferencias. Diga no a las sugerencias exageradas.

GÉMINIS

Siga su intuición y haga aquello que lo hace feliz. Participe en eventos
propicios para la creación de redes y encuentre una manera de ganarse a la multitud. La honestidad es fundamental. Si oculta su identidad o intenciones su esfuerzo será en vano.

SAGITARIO

Mantenga sus emociones al margen de las decisiones vitales que puedan influir en sus estudios y perspectivas laborales. Un maestro de la manipulación le dará información falsa o lo desviará. Sea inteligente; no deje que nadie se aproveche de usted.

LEO

Si no está preparado no se sienta presionado a actuar. Investigue, hable con expertos y establezca un presupuesto que le ayude a alcanzar sus objetivos a tiempo. Un desafío físico aumentará su confianza y lo preparará para nuevos comienzos.

ACUARIO

Deténgase, piense y evalúe qué esperan de usted los demás. Aborde lo que no está dispuesto a soportar y concéntrese en lo que le ayude a salir adelante y ahorrar dinero. Alguien presionará botones emocionales; no muerda el anzuelo. Ponga su energía donde cuente.

VIRGO

Abra su mente a nueva información y luego determine qué es útil. Tome las riendas de su vida y estructure su avance en base a sus necesidades. Un cambio lo motivará a incorporar a su rutina diaria las cosas que más disfruta hacer.

PISCIS

Cambie la forma en que maneja su dinero, sus perspectivas laborales y
sus asuntos domésticos. Un movimiento agresivo de su parte pondrá nervioso a alguien a quien le gusta interferir. Deje clara su posición y luego siga adelante con sus planes.

 

 

 

 

 

 

KA