Grupo alsea
Foto: Archivo. La iniciativa “Donaciones de Impacto Comunitario Global” lanzada por Fundación Starbucks se busca beneficiar con la propuesta a más de 4 mil 700 niños.  

En coinversión con el programa Integra, iniciativa que brinda apoyo a niñas y niños en situación vulnerable en México, el Grupo Alsea y la cadena Starbucks anuncian la donación de 317 mil dólares a través de sus fundaciones.

Como parte de la iniciativa “Donaciones de Impacto Comunitario Global” lanzada por Fundación Starbucks se busca beneficiar con la propuesta a más de 4 mil 700 niñas, niños y jóvenes por medio de 18 organizaciones sin fines de lucro.

Te podría interesar:Core desecha petición de Presidencia y avala que ministro Leynez revise caso de fideicomisos

“Una de las líneas de trabajo de Fundación Alsea, es contribuir a la educación y empleabilidad de las comunidades donde tenemos presencia. Acciones como estas nos permiten ser un puente para ayudar a muchos niños y jóvenes a desarrollar capacidades y talentos que les permitan tener mayores posibilidades de inclusión.” señaló Ivonne Madrid, directora de la fundación.

Te podría interesar: Designan a Patricia Dávila como secretaria general de la UNAM

“Desde el principio, Starbucks se ha dedicado a más que solo café. Somos una empresa de personas, impulsada por nuestra Misión de inspirar y nutrir el espíritu humano de todos los que tocan Starbucks”, dijo Michael Conway, presidente de Desarrollo Internacional y de Canales en Starbucks y miembro de la junta directiva de la fundación.

La iniciativa “Donaciones de Impacto Comunitario Global” de La Fundación Starbucks, surge en 2022 con el objetivo de amplificar su impacto y actualmente promueve el empoderamiento juvenil, la inclusión y diversidad, la asistencia social, la lucha contra el hambre, y las oportunidades económicas y de comunidades cafetaleras y productoras de té y cacao.