Foto:pixabay|¡Tragedia! Hombre pierde ambas piernas tras ser embestido por un tren
Foto:pixabay|¡Tragedia! Hombre pierde ambas piernas tras ser embestido por un tren  

Un hombre perdió ambas piernas después de ser embestido por un tren que pasaba por el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Hechos trágicos se vivieron dentro del municipio de Ecatepec en el Estado de México, después de que un hombre perdiera ambas piernas tras ser embestido por un tren al tratar de cruzar las vías.

Te podría interesar: Milei se lleva las elecciones de Argentina y derrota a Massa

De acuerdo con los primeros reportes el hombre de 23 años fue víctima de este accidente en la zona de Las Américas cuando se dio cuenta de que la locomotora proveniente de Puebla estaba cerca de él.

El joven perdió sus dos piernas y quedó inmovilizado por debajo de los fierros del tren.

Al lugar de los hechos llegaron los servicios de emergencia, quienes le dieron los primeros auxilios al hombre, además lo estabilizaron para después llevarlo al hospital más cercado y así recibir la atención médica necesaria.

Asimismo trascendió que el hombre era una persona que se encontraba en situación de calle, que se encontraba pasando por el lugar “desorientado”, sin embargo, no hay algún documento oficial donde se asegure esta parte.

Te podría interesar: ¿Fin de la alianza? PRD considera competir en solitario por legislaturas

De igual manera, los policías del municipio llegaron al sitio para resguardar la zona, mientras que los servicios de emergencia liberaban al hombre y levantaban las dos extremidades del hombre.

Después de realizar los trabajos pertinentes en el área, el tren continuo su marcha.

 

 

 

 

 

 

KA