Mario Delgado, rechazó cualquier tipo de financiamiento con dinero ilícito al interior del partido, de cara a la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum.
Foto: Cuartoscuro | El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dejó en claro que Adrián Rubalcava tiene las puertas abiertas en el partido.  

Luego de que se diera a conocer la renuncia de Adrián Rubalcava, alcalde con licencia de Cuajimalpa al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, le mandó un mensaje al exmilitante priista sobre su futuro político.

En entrevista con el periodista Alejandro Sánchez, el dirigente morenista le mandó un mensaje a Rubalcava sobre su futuro, pues aseguró que si en sus planes estaba unirse a las filas de la cuarta transformación, tiene todas las puertas abiertas.

Te podría interesar: “Veremos muchas más”: Osorio Chong tras renuncias de militantes al PRI

Si él quiere sumar a esta transformación, es bienvenido, aquí se lucha por causas no por cargos y quien quiera seguir sumando a este proceso histórico, pues no podemos detenerlo, al contrario”, señaló el dirigente de Morena.

Este posicionamiento viene luego de que el aspirante del PRI para convertirse en el candidato por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Frente Amplio por México renunciara a su partido luego de que se nombró a Santiago Taboada como su representante de cara a las elecciones de 2024, señalando que este proceso fue mera “imposición”.

Te podría interesar: Aterriza nuevo embarque con vacunas Sputnik V contra Covid-19

Además de ello, a través de su cuenta de X, Mario Delgado aprovechó para señalar que dentro de su movimiento aún perdura la unión, organización y sobre todo, que están listos para lo que sea.

“Mientras en el PRIAN ya están peleándose, nosotros estamos muy organizados, muy unidos, listos para preparar el triunfo en el 2024.”

Recordemos que este día, Claudia Sheinbaum se registrará como precandidata única a la Presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia para las elecciones de 2024.

MC