Noé "N" presuntamente agredió a su novia e hija y luego las arrojó desde un tercer piso
Foto: FGJCDMX | Noé "N" presuntamente agredió a su novia e hija y luego las arrojó desde un tercer piso.  

Presuntamente Noé “N” arrojó desde un tercer piso a su novia e hija en un edificio en la alcaldía Cuauhtémoc.

El hecho ocurrió en el mes pasado de septiembre de este 2023, pero hasta este 19 de noviembre se cumplimentó la orden de aprehensión que tenía Noé “N” por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al implicado en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te podría interesar: Líderes de Morena respaldan a Nancy Núñez rumbo a 2024 en Azcapotzalco

Los agentes de la PDI cumplimentaron la orden de aprehensión que tenían contra Noé “N” por lo que lo pusieron a disposición del Ministerio Público y luego lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La FGJCDMX señala que presuntamente Noé “N” agredió físicamente a su novia e hija para luego supuestamente arrojarlas desde un tercer piso en un edificio ubicado en la colonia Doctores.

La Fiscalía capitalina agregó que “reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres”.

Te podría interesar: Estudiantes golpean a profesor de la Vocacional 8 por presunto acoso sexual

En próximo días un juez de control definirá la situación legal del ahora detenido por presunto feminicidio en grado de tentativa contra las víctimas.

LEO