La quinta edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos que se realizará en Pachuca, Hidalgo
Foto: Gobierno de Hidalgo Durante cuatro días, Hidalgo será sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, informaron autoridades.  

La quinta edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos que se realizará en Pachuca, Hidalgo, contará con la presencia de 171 de 177 destinos turísticos en esta categoría y se espera alcanzar una meta de 4 mil 500 citas de negocios, dijo el subsecretario de Turismo estatal, Salvador Navarrete Zorrilla.

En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, detalló que el tianguis tendrá una duración de cuatro días, del 22 al 25 de noviembre, en los que ya se tiene confirmada la presencia de 420 agencias de viajes de todo el país.

El acto de inauguración, precisó Navarrete Zorrilla, será el próximo martes 21 por la tarde en el auditorio Gota de Plata y el corte del listo un día después a las 11:00 horas en el recinto ferial, en donde se espera la presencia del secretario federal de Turismo, Miguel Torruco.

Además, se presentaron las actividades culturales, gastronómicas y artesananales, entre otras, que habrá.

El subsecretario estatal de Turismo en Hidalgo apuntó que los seis Pueblos Mágicos que no estarán físicamente durante el Tianguis lo harán de manera virtual.